Stand para Cupcakes Barato y Original

stand para cupcakes

¿Verdad que muchas veces hacemos unos Cupcakes estupendos y luego no sabemos como presentarlos? En Todocupcakes queremos que, después del trabajo de elaboración de tus deliciosos pasteles, les des ese toque de distinción. Pero para que no tengas que gastar dinero en esos coloreados, endebles y caros stands que suelen vender en tiendas especializadas, vamos a explicarte como hacer tu propio Stand para Cupcakes de una forma fácil y sencilla.


Stand para Cupcakes con cajas de madera reutilizadas

¿Cuántas veces hemos comprado una caja de fresas o de cualquier otra fruta? Más de una, ¿verdad?. ¿Y que hacemos con la caja de madera?. Pues, seguramente la mayoría de las veces no hemos sabido que hacer con ella pero nosotros vamos a darte una idea para que nunca más acaben en la basura. Estas cajas pueden ser de lo mas decorativas si seguimos unos pequeños pasos.

stand para cupcakes

Originalidad e imaginación

Aunque nosotros vamos a proponerte una idea muy sencilla, nos gustaría aconsejarte que a partir de aquí hagas tus propias creaciones. En nuestro caso, hemos elegido una opción muy básica pero a la vez muy versátil.

En primer lugar hemos cogido una de esas cajas de frutas de las que hemos hablado antes. La hemos lijado con un poco de papel de lija que teníamos por casa y hemos quitado las pequeñas astillas que pudiera haber. A continuación, y debido a que la caja era de madera natural sin tratar, le hemos dado una capa de imprimación, que no es más que un material que protegerá y cubrirá la madera reduciendo su porosidad y facilitando el pintado posterior.stand para cupcakes

La tendremos preparada ahora para decorarla a nuestro gusto con la pintura que elijamos. En esta ocasión, hemos elegido pintarla de blanco, ya que así obtendremos un Stand para Cupcakes que podremos conservar de fondo de armario y utilizarlo en diferentes ocasiones personalizándolo para cada uso.

Una vez tenemos la caja pintada completamente blanca, será el momento de decorarla. Nosotros hemos elegido un trozo de cinta de tela decorativa que hemos anudado alrededor de la caja, haciendo un lazo en la parte delantera. En el interior hemos utilizado papel de seda también blanco para que realzara, más si cabe, el colorido de nuestros cupcakes. Como ya hemos dicho, es solo una idea.

stand para cupcakes

Pues esta es nuestra cajita. Si queréis más ideas os recomendamos que echéis un vistazo aquí.


Ahora es vuestro turno. Esperamos que nos mostréis vuestros modelos de Stand para Cupcakes

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Stand para Cupcakes Barato y Original, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Share Button

One thought on “Stand para Cupcakes Barato y Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>